Carta para los participantes del Taller Intensivo Marzo de 2017

31/03/2017

 

 

Queridos " Los eslabones necesarios"
Hace solo unas pocas horas que termino el taller y ya todos regresaron a sus casas.

A esa cotidianidad que es tan de cada uno. Seguro que cansados y llenos a la vez. Es que las emociones nos atraviesan y nuestros cuerpos las sienten. Y se llenan de alegría, tristeza, miedos, enojos, amor.
Los recuerdos de sus historias los acompañaron. Entre ustedes, tuvieron la capacidad de "estar presentes". Con sus miradas, sus lagrimas( cuanto contaron tantas lagrimas!!!!! ), sus silencios, sus pedidos , sus abrazos, su hacerse upa nuevamente, sus reires, y todas las palabras dichas y no dichas que durante estos tres días les permitieron construir nuevos y hermosos recuerdos.
Porque cuando construimos buenos presentes, en ese mismo instante, estamos construyendo buenos pasados. Y quizá, si algo pudimos acompañarlos en estos tres días, es en la posibilidad que se dieron en querer conocerse y conectarse como padre, madre , hija e hijo. Porque el amor que se tienen lo pide.
Queremos agradecerlos el haber confiado en nosotros y el haber abierto sus mundos. Tenemos la certeza que así, el camino de la conexión entre las personas es posible. Miren si lo es, que ustedes inventaron "La maquina de lo posible".
La manera de no repetir es recordar. Recuerden cada momento y cuando sientan que la
cotidianeidad y los conflictos los desconectan, RECUERDEN, MÍRENSE RECONECTENSE, sabiendo que cada uno es "UN ESLABÓN NECESARIO E IMPRESCINDIBLE" para el otro.


Mil Gracias

 

El equipo de Sikhona
 

Compartir en Facebook
Compartir enTwitter
Please reload

Entradas destacadas

Reflexiones básicas para padres y líderes organizacionales sobre los videojuegos y sus impactos a nivel intrafamiliar y laboral (Parte 3)

04/09/2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo